Gym

  • "Gimnasia Slow ®"
Una nueva técnica para estar bien en cuerpo mente y espíritu. Nacida de Técnicas Corporales Orientales, de Yoga y técnicas posturales
Le ofrece una nueva forma de mejorar su calidad de vida de manera integral, dando tres aspectos fundamentales:
1. Estético: Corrige la Postura, logrando un cuerpo armónico de acuerdo a cada edad y contextura física. Rejuveneciendo interna y externamente, por efecto de los ejercicios físicos y de respiración.
2. Terapéuticos: mejora la circulación, los problemas articulares, dolores, problemas de columna, osteoporosis, contracturas severas, artrosis, problemas nerviosos, reuma, siendo de gran apoyo a los tratamientos médicos de dichas afecciones.
3. Reflexivo: Ayuda a mejorar la calidad de vida a través de la respiración y la meditación.


  • Clases de Pilates.
En la actualidad el método Pilates se utiliza en rehabilitación, reeducación corporal, en patologías osteo musculares y programas de acondicionamiento físico, adaptándose al nivel de cada persona.
Lo pueden realizar todo tipo de personas, ya que se individualiza el trabajo tanto en clases individuales como en las de grupo.
Además de obtener más flexibilidad y un mayor rango de movimientos, las practica del Pilates aumenta nuestro control mental, reduce el estrés y mitiga el dolor Grupos reducidos y aranceles accesibles.

  • Capacitación en Método Pilates Reformer.

Asesoramos en la instalación de tu propio centro de Pilates.
Contenidos: Introducción, historia y beneficios del método Pilates. Los 10 principios que fundamentan el método Pilates. 7 ejercicios de la serie básica de Pilates mat. 36 ejercicios en el Reformer y más de 180 variaciones y adaptaciones de baja, mediana y gran dificultad. Entrenamiento sobre el pedestal, el box y la tabla de salto. Teoría y práctica de los ejercicios. Localización, análisis y corrección de errores. Abordaje técnico y sensitivo.
Evaluación y balance muscular. Diversos abordajes para dominar y reeducar el cuerpo.
Planificación de una clase, diseño de ejercicios seguros y saludables. Se entrega carpeta pedagógica. Evaluación final.

Dictada por:

Moira Hughes. Profesora Nacional de Educación Física. Instructora de Pilates mat y Estudio (Polestar USA).Maestra de Yoga. Monitora en esferodinamia. Bailarina. Profesora en técnicas aeróbicas. Reikista.

Patricia Álvarez. 
Instructora del Método Verler. Kinesia Psicosomática. Cuencos tibetanos.
Dinámicas tonales y rítmicas y uso de la voz en Terapia del Sonido.
Instructora de Meditación. Cosmetóloga. Drenaje Linfático Manual y Facial. Masaje Terapéutico. Reflexología. Maestra de Reiki. Maestra de Karuna Reiki.


  • Gimnasia de expansión
A través del movimiento corporal la música y el encuentro con lo otros
el objetivo es volver a experimentar la alegría y la libertad en nuestro cuerpo.

Sábados 15:30hs y Miércoles 14hs y 17:30hs
Primera clase GRATIS!!
Confirmar asistencia

Dictada por: Susana Carrosso,
instructora de gimnasia
de centros de energía.

Escuela D.Hugo Ardiles.