Tratamientos

Tratamientos Faciales


      Nutrición e Hidratación
La hidratación es un factor esencial en el mantenimiento de la juventud y vitalidad de la piel en cualquier época y edad. Retrasa la formación de arrugas y líneas de expresión, brinda brillo y la torna más tersa.





Limpieza de cutis
La limpieza de cutis es un procedimiento que no es
agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel,
corregir la dilatación de los poros, eliminar las
células más superficiales y extirpar los famosos
puntos o negros o barritos y los microquistes que se
van acumulando con el tiempo.




Drenaje linfático facial
Técnica de terapia manual, basada en masajes de movimientos suaves y controlados que activan el sistema linfático, responsable de arrastrar las acumulaciones en los tejidos, para llevarlas al sistema venoso y de allí a los órganos de excreción. Ideal para atenuar las bolsas de los ojos, las ojeras y edemas del rostro ya sea por cansancio o post quirúrgicos.





PeelingPunta de diamantes
El  Peeling mecánico da resultados de una manera más profunda y menos agresiva. Pule, reaviva, rejuvenece y repara la piel, mediante un método no invasivo que nos permite notar los cambios desde la primera sesión. No tiene efectos adversos y el paciente se recupera en forma espontánea.

Mascaras naturales
Aprovechamos las bondades de la naturaleza para regalarte salud mediante mascarillas de componentes nutritivos de origen natural, descongestionantes y refrescantes que revitalizan la piel.




Mascaras hidroplásticas
Es un activo anti-edad, que elimina las arrugas y surcos de expresión progresivamente, contiene extractos de plantas que crean efectos calmantes y purificantes mientras que combaten la resequedad. Complementan tratamiento como el lifting facial y peelings. Crean un ambiente ideal para maximizar la penetración de nutrientes aplicados previamente como mesoterapia facial, ampulas tópicas y gels.


Iontoforesis
Es la introducción medicamentosa de diversos iones con variados fines. Es la aplicación práctica de las propiedades de la corriente galvánica para la introducción de productos cosméticos o médicos susceptibles de que sus principios activos sean disociados iónicamente.

Ionto y electroestimulación
La ruta principal de penetración cutánea no se halla a nivel epidérmico, sino del folículo pilosebáceo. La iontoforesis es la introducción medicamentosa de diversos iones con fines cosméticos. Las ondas o impulsos exponenciales del contractor muscular tonifican la muscultatura que ha quedado fláccida por el paso del tiempo.




Masajes antiage y antiestrés
Desestresa la piel a través de un masaje suave, lento y relajante. Es beneficioso para todos, pero quienes más lo necesitan son quienes manifiestan trastornos y enfermedades causadas por el stress. La desestructuración del rostro, oxigena los tejidos, promueve la eliminación de toxinas y borra las marcas de expresión.



Maquillaje social
El maquillaje sirve para embellecer y dar uniformidad al rostro femenino en ocasiones celebres, trabajo o simplemente uso diario. Es un arte que requiere habilidad manual y una particular sensibilidad. 

Curso de automaquillaje
Estas clases personales están diseñadas para asesorar a la mujer para poder intensificar su belleza natural, darle pequeños trucos para disimular o resaltar sus diferentes rasgos respetando su propio estilo, necesidades y actividades.

Masajes tonificantes
Activa la circulación sanguínea, restituye las propiedades contráctiles musculares logrando un efecto revigorizante.



Tratamientos Corporales


  • Reductores con diversas aparatologías
Electroporación (Mesoterapia Virtual)
Constituye una alternativa a la mesoterapia convencional, sin agujas, sin dolor y con una gran eficacia y fiabilidad, ya que permite introducir los medicamentos deseados a la profundidad que requiera cada tratamiento. Además carece de efectos secundarios y permite actuar en diversas terapias: dolor, obesidad, flacidez, celulitis...
No está contraindicado en prótesis. Indicado en: obesidad, celulitis, flacidez, estrías, y terapia para el dolor.


Ultrasonido
En medicina estética se utiliza a una potencia de 3 MHz con cabezales inteligentes que poseen programas preestrablecidos en forma continua o pulsátil para cada área corporal.
La penetración es de hasta 2 cm. de profundidad permitiendo tratar los tejidos superficiales. El tratamiento es completamente indoloro e inocuo.
Se aplica para una recuperación de cirugías estéticas (edema y hematomas.), tratamiento de cicatrices anormales, anticelulítico o reducción de tejido adiposo subcutáneo.
Terapia endermológica
Se realiza con un equipo de succión, que por medio de un rodillo, se desliza a través de la zona afectada, con un gel reductor, generando una acción de movilización, tracción y arrollamiento del tejido conectivo. Esta movilización actúa como una gimnasia cutánea que reestructura el tejido conectivo  y estimula la circulación sanguínea y linfática, facilitando la eliminación de toxinas. A demás estimula la producción de colágeno y elastina, recuperando la tonicidad de la piel sin actuación invasiva.

Radiofrecuencia
La Radiofrecuencia combate la celulitis y flacidez corporal generando un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo produciendo calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena reacciones en los tejidos que permiten mejorar estos dos problemas.

Odas Rusas
Conformadas por una especial forma de onda y frecuencia, que es capaz de alcanzar músculos muy profundos con grados de extrema flaccidez y hacerlos trabajar con mucha intensidad pero con baja sensación, sin alterar la sensibilidad cutánea.
La razón de su eficacia reside en que actúa simultáneamente a nivel del tejido muscular, del panículo adiposo y del sistema circulatorio periférico venoso y linfático.

Iontoforesis
Se produce una penetración medicamentosa sometiendo a las sustancias a un campo eléctrico de corriente galvánica, que la disocia en iones positivos y iones negativos, los cuales migran hacia los electrodos de polaridad inversa a ellos. Obteniendo resultados sorprendentes por sus propiedades de penetración a mayores niveles de profundidad.

Alta Frecuencia
Por su mecanismo de acción, al ser aplicado sobre la piel, el electrodo de vidrio genera infinidad de pequeñas chispas y radiación ultravioleta, que dan formación al gas ozono. El ozono produce lipoperoxidación de las grasas, atacando los lípidos de la superficie cutánea. De este efecto surge la potente acción bactericida además del incremento de la temperatura y vasodilatación local, con el consecuente aumento de la irrigación, oxigenación y nutrición de los tejidos tratados.

Termoterapia
Eficacia en reducción de componente graso en obesidad, adiposidad localizada y celulitis. Se utiliza un moderno equipo con bandas termodifusoras que emiten radiación infrarroja de onda larga o lejana. El calor generado se transmite hasta la intimidad del tejido, especialmente al panículo adiposo, estimulando a este nivel la elevación de la tasa metabólica local. También produce beneficios adicionales, como la activación local de la circulación sanguínea, lo que incrementa el aporte de oxigeno y otros nutrientes a los tejidos.

Electroestimulación
Actúa sobre los músculos, produciendo en las fibras musculares contracciones fisiológicas y permitiendo que éstos adquieran fuerza y resistencia, quemando además las reservas de grasa localizadas. En definitiva: actúa sobre los músculos cómo si se hiciera ejercicio físico.

Presoterapia
Se realiza con un equipo de faja y botas de inflado secuencial, que efectúan un masaje estimulador de la circulación venolinfatica en el organismo, generando una presión suave que empieza en los pies y asciende lentamente hasta el abdomen. Es un efecto semejante al drenaje linfatico. Es indicado en tratamientos reductores, para complementar el tratamiento contra la celulitis y obesidad. Evitar y tratar las venas varicosas, disminuir la retención de líquidos, mejorar y reforzar los tejidos de la piel.

 


Tratamientos Manuales



Drenaje linfático manual
Es un masaje destinado a mejorar las funciones de su sistema circulatorio, por medio de movimientos suaves, precisos y rítmicos, en forma circular o espiral y se caracteriza por un trabajo intensivo realizado en las zonas de los ganglios linfáticos. Activando y mejorando la circulación linfática, favoreciendo la eliminación de la linfa y los líquidos intercelulares.

Masajes reductores
Con estos masajes podrás reducir los depósitos grasos del cuerpo, movilizándolos y mejorando la circulación de la zona afectada. Aunque no debes olvidar que estos por sí solos no te harán bajar de peso, sino que sirven como complemento de una dieta bajas en calorías y de ejercicios diarios como caminatas, natación, andar en bicicleta, etc.

Masajes circulatorios (drenaje linfático)
El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes. De esta forma se va a prevenir las lesiones circulatorias.





Masajes descontracturantes, relajantes
Abarca cuerpo, mente y espíritu. El masajista debe desarrollar algunas maniobras para explorar el nivel de tensión muscular procediendo al desbloqueo de los músculos contraídos y las articulaciones rígidas a través de movilizaciones y empastamientos tanto superficiales como profundas y con ligeras tracciones. Después de haber masajeado y resuelto la tensión a nivel general el masajista se enfocará en partes específicas que generalmente son las más dolorosas.

Masaje cuánticos (con reeducación postural)
El objetivo del trabajo, consiste en metabolizar, transportar, seleccionar todo el material disponible para ponerlo a disposición de la célula. Cada célula es protagonista, heroína, responsable y víctima del destino de todos los cuerpos vivos.
Si aceptamos que la piel y el sistema nervioso tienen un mismo origen embrionario, surge como evidencia que al actuar sobre la piel, estamos influyendo hasta el mismo cerebro.
El Masaje Cuántico cumple el objetivo de armonizar todas las funciones integrándolas en un sistema global respetando las modificaciones materia - energía que producen los diferentes desequilibrios.

Masajes con piedras calientes
Técnica utilizada desde la antigüedad con piedras calientes que almacenan la energía del Sol y la tierra, además de contener minerales como el hierro y el magnesio, beneficiosos para el organismo.
Armoniza el sistema nervioso, alivia contracturas e incrementa la circulación, lo que permite una mayor oxigenación y eliminación de toxinas.

Masajes sonoros con cuencos tibetanos
Los cuencos tibetanos han sido creados con conciencia e intención y son utilizados como guías en ritos ceremoniales, viajes astrales, el despertar de la conciencia y en la curación de enfermedades tanto a nivel físico, psíquico, mental, emocional y espiritualmente. Se utilizan golpeándolos o frotándolos con una baqueta y producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora. El paciente se estira en una camilla, cierra los ojos, y exclusivamente se concentra en el sonido que produce el terapeuta al tocar los cuencos tibetanos.
Los expertos en terapia de sonido han descubierto científicamente que mediante el sonido se puede conseguir la auto-destrucción de las células cancerosas y la curación de infinidad de enfermedades. A nivel físico ayudarán a regular el sistema inmunitario y sanador que llevamos dentro; para recargar nuestro sistema energético, para aliviar el sufrimiento y el dolor (incluye el dolor emocional), para eliminar inflamaciones, para estados de ansiedad, angustia, estrés, depresión, tristeza, insomnio, hiperactividad.
La técnica que aplicamos en nuestro spa fue impartida por la Unidad Kinésica Integral dirigida por la Lic. Susana Berman

Reiki
Reiki es una técnica que armoniza el plano físico, el plano mental, emocional y espiritual. Reiki toma al ser humano como un todo por lo tanto lo armoniza en conjunto a través de la Energía Vital Universal por lo tanto es una técnica natural que no agrede al cuerpo de ninguna manera y tampoco crea adicción ni efectos secundarios o colaterales ya que no se utilizan sustancias químicas ni elementos extraños al cuerpo sino solo la energía de vida que está presente en todo ser vivo.
Debido a que Reiki es una terapia natural y holística puede ser utilizada en cualquier enfermedad o desequilibrio que una persona pueda llegar a tener. Reiki no es una religión, ni una secta. Reiki es un técnica de sanación natural. La sesión se hará con el paciente recostado sobre una camilla, el cual se deberá descalzar y deberá tener ropa cómoda. Para la sesión es muy posible que el reikista coloque una música suave y aromatice el ambiente con sahumerios lo cual ayudará a que el paciente se relaje y pueda disfrutar del encuentro con la energía Reiki.


Masaje ayurvedico
Es un masaje hindú que se trabaja con aceites vehiculares y esenciales según el tipo de constitución o dosha de cada persona. Los movimientos que se utilizan son básicamente golpeteo, amasamiento,  fricción y compresión. El masaje actúa a nivel físico, mental y emocional. Físicamente ayuda a que los sistemas del cuerpo estén en orden: el inmunológico, el respiratorio, el nervioso, el endocrino, etc. Mentalmente, nos proporciona una serenidad especial y experimentamos emociones de Amor y de Paz especialmente con nosotros mismos. Alivia la fatiga, mejora la visión y el sueño, y refuerza la resistencia al estrés.