Tratamientos médicos

  • El equipo de Bioresonancia Magnética Bicom





Representa la Medicina del futuro; actúa eliminando las toxinas e incrementando nuestras defensas naturales;  a través de la reorganización de las ondas magnéticas emitidas por el propio paciente; o sea no utiliza ningún agente físico externo.
Disponemos de una película que nos explicara como trabaja exactamente este desarrollo biomédico fantástico basado en física cuantica y para que enfermedades o casos se aconseja (Alergias; trastornos de piel; Enfermedades degenerativas; Equilibrio energético (Yin-Yang); dolor de diferente causa; Enfermedades endocrinas; etc., etc.
Sumaremos a nuestra presentación recomendaciones naturistas para mantenernos saludables de acuerdo a las normas actuales de la Asociación Argentina de Médicos naturistas.
Dr. Carlos A Geiser
Medico Naturista




  • Mesoterapia
La mesoterapia es un tratamiento médico muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético como la celulitis, los trastornos circulatorios, la alopecia y las afecciones de la piel, entre otras. Se trata de un método muy eficaz  siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las composiciones correctas.
Una vez que los compuestos de la mesoterapia son inyectados en la zona que circunda al tejido adiposo que se va a eliminar, la sustancia se irriga para favorecer la circulación sanguínea y linfática, además de ayudar a la degradación de los triglicéridos. De esta manera, los adipocitos se van soltando poco a poco hasta disolverse completamente, para luego drenarlos por el organismo.

  • Meso-lifting
Es aplicar, mediante microinyecciones, en toda la superficie del rostro, soluciones que tienen por objetivo revitalizar, hidratar, tensar y devolverle a la piel lo que la misma pierde con el transcurso de los años.
El objetivo principal es proteger el ADN y evitar la oxidacion para lograr prevenir y mejorar las alteraciones que ocurren el la piel con el paso de los años.


  • Botox
Cada vez que nos expresamos, reímos o lloramos, los musculos se contraen. Como consecuencia aparecen las líneas de expresion profunda, tales como líneas de la frente, las pata de gallo el entrecejo entre otras.
El BOTOX ® apunta a evitar el congelamiento facial, proporcionando al paciente una apariencia natural, descansada y rejuvenecida.

La toxina Botulínica Tipo A es inyectada directamente en el músculo responsable de la formacion de la línea o arruga de expresión, causando su relajacion temporal y brindando al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable.
En los casos de arrugas más profundas, el procedimiento las atenuará. Mejorando los resultados con las aplicaciones subsecuentes. Tiene una duración de entre cuatro a seis meses y también se utiliza para eliminar la sudoración excesiva.


  • Rellenos (hidroxiapatita Matridex)
Este producto que se inyecta reemplazan sustancias que se encuentran de manera natural en la piel, pero que se han ido deteriorando por las agresiones externas y el paso de los años.
Magnífica opción para corregir de forma eficaz, rápida y cómoda las arrugas y los pequeños pliegues de la piel. Asimismo, gracias a estas innovadoras técnicas de relleno también se consigue aumentar el volumen y grosor de los labios dándoles un aspecto más turgente y sensual, permitiendo además moldear el mentón y los pómulos
Matridex: Es un gel reabsorbible de ácido hialurónico reticulado de mayor duración y microesferas de destranómeros que hidratan la piel en forma sostenida y estimulan la formación de nuevo colágeno. Es ideal para el relleno de arrugas superficiales, medias y profundas. Los resultados sobrepasan los seis meses y cada vez que se aplica genera un efecto acumulativo con una mayor duración
El paciente puede reincorporarse de inmediato a sus actividades cotidianas, basta con aplicarse protector solar. La principal ventaja de este tratamiento es que los resultados obtenidos son inmediatos.

  • Nutricionista
Profesional de la salud que se especializa en nutrición y que puede ayudar en la elección de alimentos
Actúa sobre la alimentación de la persona o grupo de personas sanas o enfermas (en este caso después del diagnóstico médico), teniendo en cuenta las necesidades fisiológicas (o patológicas si es el caso), preferencias personales, socioeconómicas, religiosas y culturales.

  • Depilación definitiva (foto-depilación)
En toda persona que desee reducir el vello corporal, la fotodepilación es una alternativa depilatoria a otras técnicas convencionales con excelentes resultados en la mayoría de los casos, que actúan directamente sobre el folículo piloso. La fotodepilación es una técnica de depilación que destruye el folículo piloso a través del calor generado por aparatos diferentes al láser, pero con efectos y resultados comparables.



  • Fotorejuvenecimiento por luz pulzada

Es un tratamiento natural no invasivo. Consiste en aplicar pulsos de Luz Intensa que penetran en la epidermis, sin dañarla, estimulando el nuevo colágeno y elastina para mejorar la calidad de la piel. Se puede aplicar en rostro, escote, cuello y manos. Indicado para arrugas de expresión, manchas, rosáceas y telangestáceas.

  • Suplenosol

Brinda un color a su rostro y cuerpo mediante la aplicación, con aerógrafo, de un producto natural que broncea e hidrata la piel, no deja rayas ni mancha la ropa, no es pegajoso, seca rápido y tiene aroma agradable.
No se exponga a los rayos UV dore su piel con SUPLENOSOL