Técnicas de Spa

Ofrecemos alternativas de diferentes, que siempre incluyen hidromasaje con ozonoterapia, cabina termal y masajes.

Tenemos tres alternativas de diferente duración de tiempo.

  • Mini Spa
  • Full Spa
  • Samadhi Spa
Cada circuito siempre incluye servicio de bata, snack bar, hidromasaje con ozonoterapia, cabina termal y masajes.
A continuación podrá conocer las diferentes técnicas de spa que realizamos:

  • Pulido corporal con hidratación
La exfoliación es una limpieza profunda que elimina una capa de impurezas depositadas sobre la piel permitiendo la oxigenación de las células. Incrementa la estimulación celular, resultando en mejor elasticidad, textura y tono en la piel. En cada sesión se realiza un pulido corporal con producto granulado y Emulsión Hidratante con Láctico. La Hidratación se realiza con Algas Marinas, que además de tener un gran poder nutritivo, son reductoras y anticelulíticas.


  • Hidromasaje
El jacuzzi o bañera de hidromasaje es considerándolo como una excelente terapia que ayuda a prevenir los efectos de enfermedades como la ansiedad, el insomnio el estrés, además de los dolores físicos y musculares provocados por una mala higiene postural o un acelerado ritmo de vida diario.
Las bañeras de hidromasaje combinan la presión del agua con una temperatura de 39ºC, creando un efecto de masaje que resulta muy relajante. De esta manera se eliminan toxinas y se favorece la circulación arterial, con una agradable sensación de bienestar.
Además de purificar la piel y el organismo en general, regula la presión arterial y mejora la respiración al dilatar los bronquios, alivia los dolores de cabeza, la fatiga crónica y los problemas digestivos. Lo más importante es que se trata de una terapia natural sin efectos secundarios.
Excelente tratamiento para diabéticos puesto que ayuda a reducir el nivel de azúcar en sangre, y es un excelente aliado para todas aquellas personas con problemas de movilidad ya que les permite ejercitar el cuerpo dentro del agua.

  • Terapia geotermal


Consiste en un masaje realizado con piedras volcánicas calientes y frías el cual facilita el equilibrio y bienestar a la persona que lo recibe, ayudando a liberar el estrés físico, psíquico y emocional.
El calor de las piedras va relajando la musculatura, combinada conjunto a la acción de los aceites esenciales y la música se logra tranquilizar la mente pudiendo llegar a un estado de relajación profunda.
La terapia geotermal tiene conexiones además con el shiatsu, la aromaterapia, cromoterapia y musicoterapia. También comparte con el Reiki el empleo de los chakras como cauce para reestablecer el equilibrio energético.



  • Fangoterapia
La fangoterapia une dos elementos, la tierra y el agua, como métodos curativos. Consiste en aplicar cierta cantidad de barro sobre la piel y dejarlo reposar durante el tiempo que se estime conveniente hasta que quede absolutamente seco. La clave del barro la proporcionan los minerales que contiene y que, también, aporta el agua. Elimina el exceso de grasa en la piel, desciende los niveles del ácido úrico, pule le piel y la suaviza, estimula la circulación, evita las pequeñas inflamaciones de la piel, tonifica e hidrata, disminuye el acné, la celulitis y la flacidez. 

  • Chocoterapia
El uso del cacao con fines estéticos se obtiene mediante la aplicación superficial del delicioso alimento sobre la piel. El chocolate tiene propiedades energizantes y antioxidantes tanto por vía oral como cutánea.
No sólo envuelve con su rico sabor, sino que enaltece el alma con su aroma restaurador. Expertos descubrieron que es una efectiva arma para preservar la belleza debido a sus propiedades adelgazantes, combaten la celulitis, desintoxicantes y reafirmantes.
La chocoterapia embellece nuestro cuerpo. El chocolate despierta nuestros sentidos.